Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PUROSEXO
Blog de dioos
« Blog
 
15 de Diciembre, 2007    General

Que estas buscando

A lo largo de mis años fui conectandome y teniendo experiencias con diferentes tipos de personas, estas son las fotos de algunas de ellas y otras son de personas que decidieron mostrar su mundo intimo, muchos dejaron sus mail y luego nos conocimos. Ahora quiero conpartir esta experiencia con ustedes......
Si tu chico te deja de cama despues de romperte el culo ,eres parte de esto y puedes conpartirlo con nosotros
No hay taboos, zoofilia, zoofilia gay,con perros,caballos,reptiles, gallinas......etc..

TODO VALE
SIMPLEMENTE TODO>>>>>>>
sexo anal, si te gusta que te metan toda la mano o una buenas berga....
si te gusta tocarle la pija mientras te lo coges
si te gusta chupar y que te la chupen
o que te empollen en cuatro
o te gustan jovencitas
o metersela bien adentro en el culito apretadito
o chuparsela mientras ella espera su turno
si te gusta que se vacien en tu boca

o que te cojan fuerte por la boca
si no queres que se vea tu cara
o sos gordito,flaco,alto,bajo,negro,amarillo.....

si la tenes grande ,gorda,chica,larga,flaca,doblada
....

ESTE ES EL LUGAR DONDE MOSTRARTE

SUBI TUS FOTOS, TUS RELATOS, TUS VIDEOS.........

no te olvides de dejar tu direccion de correo asi podes conocer gente con tus gusto.gente con la que puedas tener sexo del mejor...........

                                        BIENVENIDO

Si queres mandar tus fotos a llegodioos@hotmail.com luego las subimos para que encuentres el tipo de personas que buscas..

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dioos a las 21:23 · 154 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (154) ·  Enviar comentario
hola estoy buscando gente interesada en la zoofilia gay,soy del norte de argentina,nunca lo hice pero me gustaria probar,si te va escribime gracias
publicado por juan, el 07.02.2008 22:28
Alquilo perro animal para que me monte. Yo 33 años con lugar en capital federal, pago $ 100.
bull_terrier_@hotmail.com
publicado por fausto, el 24.04.2008 11:46
hola q tal.. yo quiero iniciarme en la zoo, soy bisex act..pas?? y bueno quiero probar de todo , me gustria ponerme en contacto con vos .. soy de rio gallegos. te dejo mi mail.. kutral_69@hotmail. con besos q estes bien..
publicado por .Fer, el 11.07.2008 21:00
Escriba aquí su comentario - vayanse ala reconchadesumadre emfermos de mierda hijos de puta.
publicado por GIANCARLO SILVA, el 23.09.2008 03:05
Escriba aquí su comentario hola amigos YO tengo un elefante,( para que con su trompa les rompa el culo y asi dejen de pedir tanta pinga
publicado por romerito, el 23.09.2008 03:15
deseo comentar a aquel honbre q pueda viajar al interior de argentina. q tenga la fantasia de ver cojer a chica jovencita con un perro y filmar si quiere. tengo una sobrina d 15 q puede traer a otrss chicas cntestar y charlemos.
publicado por leopoldo, el 18.11.2008 11:01
Soy Ariel
Bisexual pasivo de 51 años.
Me gustaria conocer gente de mi edad para darles la cola y también tragarles el semen y el orin, siempre en ambiente libre de adicciones y violencia.
También desearia saber si alguien conoce de caballos en alquiler para zoofilia gay.
publicado por Ariel fernandez, el 17.01.2009 20:08
leopoldo me gustaria contactarme con vos para´poder hacer halgo con tu sobrinas y sus amigas mi mail es memo_eltopo@hotmail.com
publicado por matias28, el 30.01.2009 15:04
hola kiero a una buena puta para cogerla y metersela soy de rio gallegos santa cruz no busco putos ni travestis ni geys solamente busco unas buenas putas lucas_05_781@hotmail.com

y este es el msn de mi amigo ke busca hombres para trio o solo sexo
roberto_vivar66@hotmail.com
publicado por slipknot, el 31.01.2009 21:58
Holis, soy travesti de closet, soy de Rio Gallegos, me encanat practicar la zoo,sentir comome mete la pija el perro bien profundo en mi culito y despues tomarme la lechita, si alguien quiere contactarse y tiene perrito mi mail es morochatravesti@hotmail.com, besis
publicado por morochatravesti, el 05.03.2009 00:26
para morocha travestis,me gustaria concerte y hacerte y tratarte como una nena soy activo
publicado por ruben, el 17.03.2009 09:48
estoy seca de bahia blanca tengo perros entrenados y cobro por los serbicios contactame
publicado por alberto, el 23.04.2009 14:06
mi mail es pintorargentino@hotmail.com tengo perros zoofilia cobramos por los serbicio 0291156497094 mensajes
publicado por Alberto, el 23.04.2009 14:09
hola soy ujer y busco iniciarme en zoofilia con perros, me ayudas
publicado por susana, el 18.05.2009 10:47
Hola, como estas me llamo Walter, 38 años me gustaruia saber cual es el costo del servicio y con cuanto tiempo de anticipacion podemos arreglarlo, tendria que ser para un finde semana, quiero probar con un perro con mucha experiencia y con verga extremadamente grande..
Un abrazo Walter,
publicado por Caliente, el 18.07.2009 21:59
hola amigas, estoy interesado en que me cuenten sus anecdotas en la zoo filia, y si tienen fotos mejor. gracias soy ariel y mi mail es megustax100pre@hotmail.com
publicado por ariel, el 01.12.2009 20:54
SUSANA TE CUENTO QUE TAMBIEN ME GUSTA LA SOOFILIA Y YA TENGO EXPERIENCIA . SOY DE CAPITAL SI QUIERES LO PODEMOS CHARLAR BESOS
publicado por andres meira, el 27.12.2009 20:20
susana mi email es latortino@hotmail.com espero me escribas tengo experiencia
publicado por Andres meira, el 27.12.2009 20:26
hola estoy buscando gente interesada en la zoofilia gay buenos aires nunca lo hice con un animal pero quiero iniciarme mi email raciel_pasivo18@hotmail.com
publicado por raciel, el 10.01.2010 21:37
Hola, soy hombre zoofílico con experiencia, busco mujeres zoofílicas ya sea con experiencia o para iniciarse...
zooargento@gmail.com
publicado por Alejandro, el 04.09.2010 22:21
hola soy de Lima Peru deseo tener sexo con perros con caballos lo he hecho con perros antes contactarse a zoofilia999@hotmail.com quiero conocer gente gayzoo me gusta tambien que me orinen.
publicado por dogman, el 24.09.2010 15:42
Soy un maduro pasivo de 63 años que quiere beber mucha leche chupando pijas grandes y que me rompan el culo 1 o varios.Me gustaría incursionar en la zoofilia oral,mi fantasía sería chuparsela a un caballo y tomarme toda su leche, pero estoy dispuesto a iniciarme con otros animales, como ser perros.-
publicado por Albert, el 11.11.2010 11:56
Quiero conectarme con Dioos para chuparle la pija. El e-mail que dejó no funciona.
purosexoblog@yahoo.com.ar
publicado por Albert, el 11.11.2010 14:41
busco hombre con animal hembras o machos en resistencia chaco tengo 23 año lindo pibe con buen cuerpo buen culo buena pija me gusta penetrar a perras yeguas o otras y si son machos que me monten mamadas y ver tambien soy miy caliente morboso me gusta esta fantasia yo practico desde los 12 años dejar mensaje a mi mail y nos conocemos.martin252008@hotmail.com
publicado por martin, el 19.03.2011 22:37
quiero contactame con gente que tenga perra y perro para coger con los dos si tenes lugar y animales mucho mejor soy de sona norte
publicado por juan, el 25.03.2011 22:12
hola soy alex busco un macho o gay que quiera ver como me monta su perro o me cojo a su perra u otros animales tengo experiencia contactame a mi mail alexestudiante1@hotmail.com y arreglamos para practicar una linda fiestita.
publicado por alex, el 09.04.2011 20:34
quiero conocer gente q me inicie en la zoofilia tengo material soy tramformista muy linda cola profunda quiero ser pentrado por un grandanez por su tamaño mu profundidad es de 34 cm de ondo y 15 de ancho mi numero es 1534318159 yamenmen toy disponible y nos filmamos.
publicado por guille, el 06.06.2011 12:08
hola soy mujer de buenos aires zona sur,busco mujer, hombre,o pareja para que me inicie en la zoofilia.desde ya muchas gracias.1552570339
publicado por wan, el 01.08.2011 16:18
Hola! Supongo que ya tendras muchas respuestas, pero yo estoy realmente interesado, y por lo que pude ver, crias perros de raza!!
Tengo experiencia y me encaaaantaa la zoo!
Hace tiempo que estoy buscando alguien para compartir esta pasion.Yo soy casado, vivo en Belgrano, pero no dispongo de perro para jugar..
Me avisas? yo me traslado adonde sea
Mi mail: cheater_-@hotmail.com
publicado por buscomujerconperro, el 22.09.2011 13:29
Busco, hombre o mujer con perro entrenado para que me monte e iniciarme en la zoo, retribuiré, escribir a albahiense(arroba)hotmail(punto)com
publicado por Albano, el 12.10.2011 16:46
Busco alguien con caballo, pony, burro en zona sur para zoofilia. Yo por Solano en Quilmes. Dejo mail: uk329@hotmail.com Espero tener suerte ya q me calienta mucho el pene del caballo.
publicado por Fabian, el 02.02.2012 11:20
hola estoy buscando hombres interesados en la zoofilia gay de cualquier edad que sean de buenos aires mi email thiago_54_46@hotmail.com.ar
publicado por Thiago, el 17.02.2012 01:27
hola me llamo gabriel, y soy de buenos aires argentina. busco mujeres que les guste la zoofilia o que les llame la atención la zoofilia para charlar o para practicarlo.
mi correo es gss22_10@hotmail.com
las espero
publicado por gabriel123, el 12.03.2012 01:28
hola me llamo fer y me gustaria enpezar en esto de la zoofilia no tengo exp ni lugar soi de zona oeste me calienta mucho los caballos ponis
espero alguien me escriba y poder relizar mi fantasia chuparmmm@hotmail.com
publicado por fer, el 14.03.2012 11:36
Hola me llamo jose, soi de tucuman y me gustaria zoofilia con caballos ( no ponis)espero a alguien me conteste, y si tiene lugar tranqui mejor.
Jovin51@yahoo.com
publicado por jose, el 18.03.2012 19:33
hola me llamo hernan, soy zoofilico desde chico, tambien me gusta el piss, el fisting, me gusta que me peguen y me cojan,y tambien me gusta pegar , soy bisexual activo-pasivo.
publicado por nan, el 03.04.2012 08:20
busco alguien que tenga una perrita cariñosa y grande para comerle la vulva y follarla , por la provincia de leon (españa), en la zona de la bañeza y que practique zoofilia con su perra.
publicado por xicoleon, el 06.04.2012 19:31
busco alguien de la provincia de leon (españa) , que tenga una perrita grande acostumbrada a follar con chicos,por la zona de la bañeza (leon)
publicado por xicoleon, el 06.04.2012 19:35
busco alguien que tenga una perrita cariñosa y grande para comerle la vulva y follarla , por la provincia de leon (españa), en la zona de la bañeza y que practique zoofilia con su perra.
publicado por xicoleon, el 06.04.2012 19:38
hola soy hombre de tucuman tengo 27a me gusta la zoofilia la practique solo dos veces con una yegua y una perra me encanto, busco gente de la zona que le guste y tenga para poder practicar, tengo movilidad, espero tener suerte,
publicado por roberto, el 18.04.2012 12:17
soy mujer busco hombre o mujer que me enseñe y tenga un perrito para gozar , no tengo experinecia pero me calienta mucho soy de bs as l@s espero........
publicado por mary, el 23.04.2012 14:51
hola gente soy hetero 40a con ganas de probar zoo, si sos de capital federal tenes perro o perra lugar, y me ayudas te retribuyo! acepto hombre o mujer joven o maduro.reno35arrobalive.com.ar
publicado por Roni, el 26.04.2012 20:54
hola mary, soy gabriel de buenos aires de zona de capital.
yo puedo iniciarte y hacerte gozar. mi mail es
gss22_10@hotmail.com
besos te espero
publicado por Gabriel123, el 28.05.2012 10:40
busco quien me inicie en la zoofilia, con cualquier animal, de buenos aires, no tengo drama en trasladarme e incluso pagar si quieren
publicado por Matias, el 20.06.2012 21:22
soy tambien amante de la zoofilia y quiero conoser gente como vos que guste de conoser cosas nuevas y sea amante de los animale cuando quieras puedes contactarme abrazos y saludos
publicado por carlos, el 22.08.2012 00:42
hola soy danny de almagro capital quisiera encontrar algun hombre con perro para poder repetir sexo con perro puedo trasladarme soy gay mi mail es danny781@live.com.ar
publicado por danny, el 25.08.2012 20:24
Hola m dicen bamby! Y busco iniciarme en la zoofilia. Solo me interesa probar que me coja un perro y nadie mas. Tengo 21 añitos y tampoco quiero gente muy grande. Mi mail es zoo_21pasiva@hotmail.com no tengo perro ni lugar y soy de merlo bs.as.
publicado por Bamby, el 28.09.2012 20:06
Busco alguien que me inice en la zoofilia. Estoy dispuesto a pagar pero no tengo ni lugar ni perro.
Soy de capital federal y mi mail es cerdopajin@hotmail.com
Mi fantasia es chuparsela a un perro y que me acabe en la boca.
publicado por Cerdo, el 03.10.2012 17:49
busco alguien con perro y lugar en zona oeste para que me coja,si es nesesario pago.pasionzoo@hotmail.com.espero tu mail
publicado por pablo, el 09.10.2012 13:29
quiero aprender mas y mas de zoo gay , eladoajado@yahoo.com.ar
publicado por Pedro, el 09.11.2012 18:14
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Dioos

Esto no es religion
Me gusta conocer gente y que la gente encuentre los contactos que busca.
Soy la coneccion entre vos y el resto del mundo

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad